Odontología actual India y china (empírica)

Si pensaban que ir al dentista era desagradable les pongo algunas fotografias de como se realizan los tratamientos las personas en la India y china, en donde los tratamientos realizados por empíricos son muy buscados por la falta de profesionales y por lo económicos que son pero noten ustedes la falta de intimidad, higiene y todas las demás cosas que uno busca cuando quiere que le realicen algun procedimiento de salud bucal en este caso.



































































































































La fotografía que mas me sorprendió es donde le liman literalmente los dientes a una persona con una lima para metal, no me puedo imaginar como quedará una pieza luego de semejante procedimiento.

Increíble pero cierto, por eso si pensaba que no le gusta ir al dentista solo vea esas fotos y se sentirá en la gloria cuando vaya a su visita semestral con el dentista. Espero sus comentarios hasta la próxima.















































Comentarios

Rina G ha dicho que…
Dr. Franklin Alvarado, que gusto verle en internet, mire que he tratado de localizarle, hoy se cumple 1 ano que vinimos a vivir permanentemente a Estados Unidos, entonces yo no le pude avisar, tenia mi cita el 31 de mayo de 2009. Mi madre se encuentra en Guatemala y quiere visitarle por eso era urgente su numero, pero ya lo tengo. Le envie un par de mensajes a Facebook pero no me los contesto. Que alegria saber que profesionales Guatemaltecos sobresalgan con informacion importante. Salude a Dr. Oziel, y a su mamaita, quienes recuerdo con mucho aprecio.
RINA GIRON

Entradas populares